Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #ImportanteOperativo

Golpe al narcotráfico en el Pacará: Gendarmería detuvo a "dealer" con cocaína y marihuana

La investigación se inició luego de que se realizarán denuncias anónimas

La noche del viernes 5 del corriente por solicitud de la fiscal Gabriela Gauna, Gendarmeria Nacional realizó un importante procedimiento en el barrio Juan XXIII conocido como “Pacará” de la ciudad Capital durante el cuál se detuvo a Walter Pizarro por tenencia de estupefacientes con fines de comercialización.

 

La investigación se inició luego de que se realizarán denuncias anónimas en Gendarmeria y la página web del MPF www.mpfsde.gob.ar/denuncia/

 

Durante el allanamiento solicitado por la fiscalía a la jueza Sara Harón personal de la  UNIPROJUD de Gendarmeria Nacional, bajo un estricto protocolo sanitario para evitar la propagación del  COVID-19, realizó un allanamiento en el domicilio del acusado en donde secuestró una importante cantidad de cocaína, marihuana y dinero en efectivo.

 

Gendarmería Nacional, que depende del Ministerio de Seguridad de la Nación, llevó a cabo ayer un allanamiento en un domicilio de la ciudad de Santiago del Estero. Durante la requisa se decomisó 5,9 gramos de cocaína y 31,1 gramos de marihuana, acondicionadas en 131 bochas. Un ciudadano de nacionalidad argentina quedó detenido.

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso