Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo #Radio

Enrique Sacco trabajará con el hijo de Débora Pérez Volpin en la radio

Sacco compartirá espacio en Radio del Plata desde el próximo lunes a las 18, según informó "La Opinión Austral". Agustín Funes, uno de los hijos de Pérez Volpin, será uno de los columnistas

De un día para el otro Enrique "Quique" Sacco debió aprender a vivir sin Débora Pérez Volpin. La muerte de la periodista, que se produjo el 6 de febrero del 2018, devastó tanto a él como a su familia. Con el transcurso del tiempo el comunicador pudo rearmar su vida y se enamoró de la ex gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal. Aún así, nunca se despegó de los hijos de su expareja y en la actualidad trabajará con uno de ellos, indicó Diario Show.

 

Sacco compartirá espacio en Radio del Plata desde el próximo lunes a las 18, según informó "La Opinión Austral". Agustín Funes, uno de los hijos de Pérez Volpin, será uno de los columnistas. 

 

"Enseguida nos pusimos de acuerdo. El programa se llamará De lado a lado. Le puse ese nombre en homenaje a la canción Ebony and Ivory, que grabaron en 1980 Paul McCartney y Stevie Wonder, que trata sobre las teclas blancas y negras del piano, se necesitan ambas, de lado a lado", explicó.

 

"Y es lo que debemos lograr como argentinos, estar juntos", indicó convencido el periodista sobre el nombre del ciclo radial.

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso