Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo #Insólito

El insólito video de Nazarena Vélez en Tik Tok

"Chicos, ¿habéis escuchado la noticia? ¡Resulta que Peppa Pig va a ser mamá y Scooby Doo papá!", expresó Nazarena en el video que recreó mientras se escuchaba la canción de "Scooby Doo Pa Pa", el remix de Dj Cobra que se hizo popular el verano pasado.

Nazarena Vélez es una de las figuras de la farándula que se sumó a los desafíos virales de Tik Tok durante la cuarentena obligatoria por el coronavirus. Para pasar un buen rato y divertir a sus seguidores de las redes sociales, la mediática compartió un insólito video que causó la sorpresa de su hija Barbie. 

 

"Chicos, ¿habéis escuchado la noticia? ¡Resulta que Peppa Pig va a ser mamá y Scooby Doo papá!", expresó Nazarena en el video que recreó mientras se escuchaba la canción de "Scooby Doo Pa Pa", el remix de Dj Cobra que se hizo popular el verano pasado. 

 

El chiste causó la risa de miles de personas, sin embargo, para Babie no lo fue y lo demostró con su reacción. "La cara de @barbiepucheta atrás es todo", escribió la actriz en cuenta de Instagram al publicar la grabación. Y agregó: "Que tengas un lindo día". 

 

Durante el período de aislamiento social, Nazarena se mostró muy activa en sus redes sociales. Además de animarse a compartir más videos e historias, también hizo una sección en su Instagram en el que cuenta distintas anécdotas que marcaron su vida, indicó Diario Show.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso