Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #TraumáticaExperiencia

Jóvenes mintieron y la culparon de querer pasar droga para preso

Durante el control los policías observaron que dentro de un jabón intentaron hacer pasar 2 gramos de marihuana y 45 pastillas de un psicofármaco y cuando consultaron quién había llevado ese jabón, entre otras cosas, las jóvenes ???una de ellas menor??? se desligaron culpando a la mujer, quien fue detenida.

Una traumática experiencia vivió una vecina del capitalino barrio El Vinalar, que tiene a su hijo detenido en la Comisaría Nº 45, cuando en ocasión de llevarle comida y otros elementos, dos jovencitas mintieron y la implicaron en la frustrada entrega de drogas y pastillas para alojados en esa dependencia policial.

Durante el control los policías observaron que dentro de un jabón intentaron hacer pasar 2 gramos de marihuana y 45 pastillas de un psicofármaco y cuando consultaron quién había llevado ese jabón, entre otras cosas, las jóvenes —una de ellas menor— se desligaron culpando a la mujer, quien fue detenida.

Al ser interrogada por el fiscal Juan Alende y con la asistencia del Dr. Martín Aguirre, le fue creída su inocencia y fue excarcelada de inmediato.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso