Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #Frías

Individuo prófugo tras agresión a su pareja e hija se entregó

El violento hecho sucedió el 21 de mayo del corriente en la ciudad de Frías, cuando el acusado llegó a su domicilio y comenzó a agredir a su mujer. En el intento de defender a su madre, la menor se interpuso entre ellos, y el denunciado la agredió con un palo de escoba en la cabeza, interviniendo la hermana del agresor.

Un friense que se encontraba en calidad de prófugo, tras haber agredido a su pareja y a su hija, causándoles lesiones, se presentó en la Unidad Fiscal y quedó detenido.

El violento hecho sucedió el 21 de mayo del corriente en la ciudad de Frías, cuando el acusado llegó a su domicilio y comenzó a agredir a su mujer. En el intento de defender a su madre, la menor se interpuso entre ellos, y el denunciado la agredió con un palo de escoba en la cabeza, interviniendo la hermana del agresor, pero como no pudieron sacarlo, atinaron a salir de la morada con destino a la Comisara Comunitaria N° 23 para pedir ayuda.  Al salir las mujeres, el acusado tomó a la denunciante de los brazos y la agredió, arrojándola al suelo, donde le propinó patadas en la parte de la cara, abdomen, cabeza y también en los brazos.

Seguidamente, su hija le sacó la llave de la moto y se la levó a la comisaría y en virtud de ello, el acusado llevó a la víctima a la parte externa de la morada y se dirigieron ambos a las vías del tren por el lapso de 15 minutos. Luego la mandó de nuevo a la casa para que buscara la llave de la moto, diciéndole que si no se la entregaba iba a ser peor. Al estar la denunciante en la morada vio pasar por el lugar a personal policial en motovehículos y les comentó lo sucedido. Por último, la víctima agregó que la noche anterior también fue agredida  por su pareja, quien se había enojado al darle permiso a su hija para salir. Se ordenaron allanamientos los días 25, 26 y 27 de mayo, pero no lo hallaron y ayer decidió entregarse.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso