Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #NuevaEsperanza

Un gomero y su familia devolvieron un celular extraviado por una adolescente

Si bien no había delito, personal de la Comisaría Nº 32 colaboró en la búsqueda del teléfono. La familia de la menor agradeció el gesto.

Una adolescente del barrio Unión y Progreso de la ciudad de Nueva Esperanza, departamento Pellegrini, había cumplido recientemente sus 15 años y su familia decidió regalarle un celular. De aquel grato momento, la menor pasó a la angustia, luego de que extraviara el aparato de telefonía móvil.

La madre de la adolescente, María Arias, compartió en las redes sociales todo lo que vivieron. “Mi hija perdió su teléfono y como toda persona que pierde sus pertenencias fue algo muy triste y traumático. Activamos el GPS y fuimos a pedir ayuda en la comisaría; si bien no hubo hurto, el policía Santillán y otro uniformado nos acompañaron a buscar el celular. A ellos estoy muy agradecida porque, si bien no corresponde el accionar de ellos, ya que no hubo hurto, nos brindaron contención y eso no tiene precio”, afirmó la mamá.

Tras la búsqueda, finalmente lograron ubicar el aparato. “Llamamos al teléfono y nos atendieron los hijos del ‘Tuco’ Almirón para devolverlo. Muchos dirán que ‘ni locos devolverían’, pero no saben cómo devolvieron la paz y tranquilidad a mi niña de 15 años y como a todos. Fue un gran esfuerzo comprar su teléfono por su cumple”, afirmó.

Asimismo, María agradeció el gesto de la familia de Almirón, quien es gomero y finalmente fue el que entregó el aparato. “Estas cosas, estos actos, Dios lo devuelve en salud, trabajo y buen vivir, no me quepan dudas. Ahora se preguntarán si le dimos recompensa. La respuesta es sí, pero esta familia no quería agarrar nada, para nosotros fue como recibir un regalo, ya que muy pocas personas devuelven lo ajeno. Estoy muy agradecida de corazón. Con todas las fuerzas de mi corazón y lo más sincero de mi ser les deseo a esta familia millones de bendiciones. Que Dios les devuelva bendiciones multiplicadas”, destacó.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso