Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #LaBanda

Vidrieras del microcentro ya exhiben las propuestas para el Día del Padre

La reactivación del comercio posibilitó la propuesta de ofertas.

En la reactivación del comercio durante la cuarentena, como es habitual se adecúan a las fechas especiales realizando propuestas para los compradores.

 

 

En este marco la fecha próxima es el Día del Padre —que se celebrará el 21 de este mes—, por lo que en vidrieras del microcentro ya pueden verse las propuestas de diversos precios y rubros.

 

 

Entre los regalos más solicitados en los últimos años se encuentran celulares, máquinas de afeitar o para el pelo inclusive, mientras que de los que no son tecnológicos o artefactos se encuentran las prendas de vestir, calzados o perfumes.

Sobre celulares desde locales aseguraron que, “en los últimos días hubo un gran aumento en los precios de todos los celulares, pero de todas formas ya hubo consultas para el Día del Padre, compras todavía no”, aseguró una vendedora.

Desde comercios de electrodomésticos aseguraron que las propuestas siempre son las mismas, “para hombres no hay muchas opciones pero en comparación al año pasado hubo aumentos de hasta un 50% en máquinas de afeitar por ejemplo”.

 

 

En cuanto a la indumentaria la oferta es un poco más amplia, ya se realizaron combos diversos negocios para llamar la atención de los compradores, es de resaltar que este rubro es muy competitivo en la ciudad debido a la gran cantidad de oferta que se presenta, aún con algunos negocios cerrados.

 

 

En perfumerías se encuentran los regalos más económicos, ya que se realizan combos desde $ 200.

 

Redes sociales

Numerosos comercios que aún no abrieron sus puertas realizan las ventas vía online desde sus páginas oficiales, así como también aquellos que abrieron sus puertas destacaron que la cuarentena ayudó a reactivar sus páginas para la venta online.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso