Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #Interior

Se anunció un incremento salarial en Nueva Esperanza

El intendente sorprendió al confirmar la suba de 45% en los haberes de los obreros y empleados municipales

El intendente de la ciudad de Nueva Esperanza departamento Pellegrini, Hugo Guerrero sorprendió en la jornada de ayer al anunciar el pago del sueldo anual complementario para el próximo 19 de junio, y también un aumento del 45% en los haberes de los obreros y empleados municipales.

La noticia fue celebrada por todos los trabajadores, ya que llega en un momento difícil para todos por la delicada situación económica que golpea a todo el país debido a la pandemia por el Covid-19.

El aumento salarial se hará efectivo en tres partes, de un 15% cada uno, con los haberes de junio, julio y agosto.

De esta manera, se producirá un importante incremento en el sueldo de los trabajadores municipales, situación que fue previamente analizada con los representantes gremiales, quienes destacaron el esfuerzo que realiza el Departamento Ejecutivo para el cumplimiento del pago.

Por otra parte, el jefe comunal remarcó que el manejo cuidadoso de los recursos municipales ha permitido otorgar este incremento que también impactará en la economía local, porque ese dinero se redistribuirá en el comercio local y otras actividades. Además, dijo que este desembolso no afectará la estabilidad financiera de la Comuna ni las prestaciones de servicios. Asimismo, resaltó el compromiso de toda la comunidad en cuanto al cumplimiento de las medidas preventivas en el marco de la emergencia sanitaria que rige en todo el país a causa del virus que afecta al mundo entero y destacó la importancia de llevar a cabo las medidas preventivas a la hora de circular por la vía pública.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso