Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #Interior

Continúan las campañas de sanitización en el interior

La medida fue adoptada días pasados por las autoridades de la Comisión Municipal de Lavalle en el marco de la lucha contra el Covid-19

Los proveedores mayoristas que ingresan a la localidad, como también todos los comercios minoristas de distintos rubros de comunidad de Lavalle, departamento Guasayán, continúan recibiendo la visita de personal comunal, que realiza la tarea de sanitización de los productos a distribuir y de locales comerciales.

Cabe destacar que los productos de verdulería son entregados en el Polideportivo municipal a los vendedores minoristas. Además, la Comuna dispuso de un vehículo para trasladar las verduras y frutas hacia los locales de quienes no cuenten con medio de movilidad, siendo esto una gran ayuda para los comerciantes de la zona.

La medida fue adoptada días pasados por las autoridades de la Comisión Municipal y se enmarca en la lucha contra el Covid-19, para lo que se utilizan productos autorizados por el Ministerio de Salud y el Senasa. Pero no solo eso, sino que además cada comerciante recibe una cantidad del producto para que sean ellos mismos los que puedan realizar tareas complementarias de sanitización.

Todas estas acciones se realizan en el marco de la pandemia que afecta a todo el territorio argentino, con el fin de resguardar la salud de toda la comunidad y evitar la propagación del virus que ya se cobró miles de vidas alrededor del mundo. Por otra parte, se recuerda a toda la comunidad que deben continuar respetando las normas establecidas a la hora de circular por la vía pública, como usar barbijo o tapabocas y el distanciamiento social.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso