Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Especiales #TecnologíaChina

¿Cuánto cuesta el Smartphone que pelea contra el coronavirus? : 5G y termómetro [VIDEO]

El Honor Play 4, en su versión Pro, incluye un termómetro para medir la fiebre.

En plena pandemia del coronavirus, la marca de celulares Honor lanzó dos teléfonos con conexión 5G y un detalle clave: uno de ellos tiene un termómetro incorporado.

 

El Honor Play 4 Pro permite tomar la temperatura gracias a un sensor óptico que hace mediciones de -20 a 100 grados centígrados. La empresa compartió la función en un video demostración.

 

Este dispositivo de la marca china Honor es el primer teléfono con termómetro incorporado. Para evaluar si alguien tiene o no fiebre incluye un sensor infrarrojo en la parte trasera, junto a la cámara principal. Para medir la temperatura hay que acercarlo a la frente de una persona.

 

 

Los dispositivos tienen grandes pantallas y características de alta gama. El Honor Play 4 Pro tiene pantalla de 6,57", procesador Huawei Kirin 990 y 8 GB de RAM. Incluye dos cámaras frontales, de 32 y 8 MP, y dos traseras, de 40 y 8, esta última con telefoto de 3X. Y el sensor de temperatura óptico.

 

El Play 4 es un poco más grande, tiene un display de 6,81", procesador Dimensity 800 y opciones de de 6 y 8 GB. Tiene una única cámara frontal, de 16 MP, y una trasera con cuatro lentes de 64, 8, 2 bokeh y 2 macro. Ambos tienen baterías de 4300 mAh, pero el Pro tiene carga rápida de 40W, mientras que el otro carga a 22,5W.

 

 

 

 

Ambos equipos están disponibles en China desde hoy. El modelo Honor Play 4 Pro, que incluye termómetro, cuesta 390 dólares.

 

 

Mirá el video:

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso