Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #PrimeroEnNDW

Policías Federales rindieron honores a bomberos fallecidos en una explosión

Se trata del deceso del Comandante Director Ariel Gastón Vázquez y el Subcomisario Maximiliano Cruz Firma Paz

En la mañana de este jueves, los efectivos de la delegación Santiago del Estero de la Policía Federal Argentina, rindieron honores a los bomberos que fallecieron días atrás en una explosión de una perfumería de Villa Crespo, en Buenos Aires.

 

La ceremonia se llevó a cabo en las instalaciones de la sede policial ubicada en la ciudad Capital, cerca de las 11.30 de la mañana de hoy. Los efectivos rindieron un sentido homenaje al personal de Bomberos de la Policía de Ciudad Autónoma de Buenos Aires, quienes fallecieron el 2 de junio, en un incendio.

 

 

Lee también: Ebrio, golpeó con el cabo de cuchillo en la cabeza a su concubina y le produjo cortes

Se trata del Comandante Director Ariel Gastón Vázquez de la Compañía de Planeamiento Desarrollo y el Subcomisario Maximiliano Cruz Firma Paz, de la Estación VI de Villa Crespo.

 

 

El homenaje se realizó durante un minuto, momento en el cual se encendieron balizas y sirenas de los móviles policiales, junto a una formación del personal federal uniformado realizando saludo uno.

 

Cabe mencionar, que en este mismo horario la Institución toda de Policía Federal Argentina, a lo largo y ancho del país, se sumó al homenaje que realizó la Policía Metropolitana a los héroes fallecidos en el cumplimiento de su Deber.

 

 

Lee también: Una chilena se descompensó por la inhalación de monóxido de carbono

Como también se encendieron las balizas y sirenas en la División Cuartel Aeropuerto Internacional Santiago del Estero de la Policía Federal Argentina. Los  Oficiales Jefes fallecidos, pertenecieron a las filas de la Policía Federal Argentina, siendo a posteriori transferidos al ámbito de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso