Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El País #MedidasUrgentes

Escándalo: Jefe de una subcomisaría alcoholizado chocó y "trompeó" a su compañero

El uniformado tenía 2.33% de graduación de alcohol en sangre. Varios efectivos tuvieron que reducirlo porque estaba "totalmente sacado". El informe

El jefe de la subcomisaría de las 150 Hectáreas del barrio Alto Comedero (Jujuy) fue detenido, luego de conducir en estado de ebriedad, protagonizar un siniestro vial y atacar con golpes de puño a su compañero en sede policial.

 

Según El Tribuno, el hecho se inició la madrugada del sábado pasado, alrededor de las 1.30 en la intersección de la avenida Almirante Brown y calle Zegada del barrio San Pedrito, cuando el conductor de un vehículo marca VW Up de color blanco, circulaba marcha atrás a una importante velocidad por la mencionada avenida y terminó colisionando con un vehóculo marca VW Gol Trend conducido por una mujer.

 

Los efectivos de la Seccional 6º llegaron de inmediato al lugar y observaron a un hombre que se manifestaba visiblemente agresivo y cuando solicitaron su identificación, este sin titubeos les hizo saber que era el jefe de una subcomisaría.

 

El control de alcoholemia dio que tenía 2.33% de graduación en sangre y fue trasladado a la sede policial.

 

Cuando un efectivo policial es detenido por cualquier causa, de ninguna manera es alojado en las celdas junto a otros presos, sino que se disponen edificios de la fuerza para que ellos permanezcan, por su puesto con otro trato.

 

Fue así que estando en la Unidad Regional 1, un oficial principal se encontraba realizando los trámites de rigor, cuando el comisario se abalanzó sobre él y le preguntó: "cómo te llamás", para luego volver a preguntar con tono desafiante: "¿vos sabés quien soy yo?" y ante la falta de respuestas, agredió con un golpe de puño a su camarada, siendo inmediatamente reducido y puesto a disposición de la Justicia.

 

El comisario de apellido Cáceres fue imputado por los delitos de "atentado agravado y amenazas", pero además debe responder ante el Juzgado Contravencional por conducir en estado de ebriedad y protagonizar un siniestro vial.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso