Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #Forres

Roban elementos valuados en $ 150 mil a un productor

Un pequeño productor, residente en la localidad de Forres, departamento Robles, denunció que desconocidos ingresaron a su campo desde donde le sustrajeron bienes valuados en 150 mil pesos.

La denuncia fue realizada en la Comisaría Comunitaria 52 de Forres, por el damnificado identificado como Julio César Torres, de 66 años.

Torres indicó que desconocidos ingresaron a su campo, ubicado en Ruta Provincial 49, Kilómetro 1, donde previo cortar el alambrado de los corrales le sustrajeron una balanza digital de 12 voltios. El mencionado bien estaría valuado en la suma de 150 mil pesos.

De inmediato, los uniformados iniciaron las averiguaciones pertinentes sobre el hecho, por disposición de la Fiscalía de turno de Banda y Robles, con el fin de recuperar el valioso elemento y aprehender a los autores del robo.

Los efectivos de la División Policía Científica realizaron los trabajos de fotografías y planimetrías en el inmueble donde se produjo el hecho delictivo.

Mientras que los uniformados se entrevistaron con vecinos de la zona, quienes brindaron algunos datos importantes para la investigación.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso