Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #Interior

El servicio de equinoterapia cumplió un año de su labor

La hipoterapia, equinoterapia o terapia asistida ecuestre es una técnica empleada por profesionales de la salud física o mental, para promover la rehabilitación

El Servicio de Equinoterapia de la Municipalidad de Selva cumplió, días atrás, su primer año de labor en la localidad del departamento Rivadavia. Así lo hicieron notar a través del Facebook de la Municipalidad: “Hoy, 1 de junio, estamos cumpliendo un año desde que pusimos en marcha y por primera vez en la historia de Selva, esta necesaria actividad. Hoy, es tiempo de impasse. Pero pronto retomaremos, seremos más fuertes y mejores. Seguiremos aportando desde la Municipalidad de Selva para mejorar la calidad de vida de quienes necesiten esta terapia. Agradecemos profundamente a todos y cada uno de los colaboradores que han hecho, hacen y seguirán haciendo hasta lo imposible para ver, ni más ni menos que rostros felices”.

La hipoterapia, equinoterapia o terapia asistida ecuestre es una técnica empleada por profesionales de la salud física o mental, para promover la rehabilitación de niños, adolescentes y adultos a nivel neuromuscular, psicológico, cognitivo y social.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso