Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #Interior

Se aplicarán multas a quienes poden árboles sin autorización

El área de Parques y Paseos de la Municipalidad de Clodomira informó a toda la comunidad que está prohibida la poda de árboles

El área de Parques y Paseos de la Municipalidad de Clodomira informó a toda la comunidad que está prohibida la poda de árboles, con el objetivo de evitar un impacto negativo en el medio ambiente, salvo en los casos que estén debidamente justificados.

Desde el Departamento Ejecutivo Municipal se hizo un llamado a todos los vecinos para que colaboren con el cuidado de todos los ejemplares que existen en la ciudad, tanto en espacios públicos como en las propiedades privadas.

También recordaron que está vigente la ordenanza que establece la prohibición de podas no autorizadas, que contemplan únicamente como excepciones aquellos cortes en ejemplares que pudieran representar una amenaza para las personas, edificaciones o servicios fundamentales.

Es decir, solo se autorizará las podas en los casos en que exista riesgo de caída del árbol o de gajos; en caso de daños en las redes subterráneas o bien en el tendido eléctrico, de telefonía o servicios de cable.

En todos los casos, los interesados deberán concurrir al palacio municipal para solicitar el permiso correspondiente y, de esta manera, evitar cualquier tipo de inconveniente.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso