Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #Interior

Reapertura de manera virtual de Atención Integral de Anses en Frías

A través de un sistema de turnos programados para atender al público

Con el objetivo de llegar con la seguridad social a todos los argentinos en cada rincón del país, la Anses realizó en la jornada de ayer la reapertura de manera virtual de la Unidad De Atención Integral (UDAI) de Frías en Santiago del Estero, que se suma a la atención al público a través de un sistema de turnos programados, garantizando el protocolo sanitario.

Durante el encuentro virtual, la titular del organismo, Fernanda Raverta agradeció “el trabajo y el esfuerzo que están realizando en el medio de esta pandemia para que sea posible la reapertura de cada una de las oficinas”, y destacó “la inteligencia colectiva entre los distintos municipios, gobiernos provinciales y trabajadores de Anses”.

En la sede central del organismo previsional, acompañaron a Raverta el director general de Prestaciones, Juan Pablo Modarelli, y la subdirectora ejecutiva de Prestaciones, Marina Moretti.

Participaron en Santiago del Estero la jefa regional noroeste, Gabriela Ortiz; la jefa de la UDAI Frías, Natalia Izares, junto al intendente de esa ciudad, Dr. Aníbal Padula. Cabe destacar que todas estas acciones se desarrollan en el marco de emergencia sanitaria que rige en todo el territorio argentino, debido a la pandemia del coronavirus, con el fin de resguardar la salud de todos los habitantes de la “Ciudad de la Amistad”.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso