Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes #CentralArgentino

Pablo Ledesma: "Ascender fue cumplir mi sueño"

Pablo Ledesma es ídolo de Central Argentino y además de ser el goleador, fue uno de los artífices del ascenso logrado al Federal B 2017.

 

El “Chueco”, recordó ese gran logro y reconoció que fue el broche de oro en el final de su carrera.

 

 

“Pasaron tres años del ascenso. Es algo inolvidable y culminando mi carrera, eso fue el broche de oro. Fue un sueño cumplido y disfruté mucho eso y el día a día. Eso me generó mucha felicidad. Aquella tarde en Fernández, no paraba de llorar de la alegría por el logro que conseguimos con el tremendo grupo que se formó de grandes jugadores y mejores personas. No se nos podía escapar, era el año del club y teníamos que ganar algo histórico. Gracias a Dios, pude ser parte de ese logro”.

 

 

Y agregó: “Lo disfruté más porque soy hincha y tenía un plus. Es lo más grande que me pasó como futbolista, lo mejor. Pude ser el goleador y había un equipazo, donde había que ganarse el puesto. Era la culminación de mi carrera y tengo los mejores recuerdos. Esa tarde fue muy especial. Nunca me voy a olvidar la gente que anduvo de caravana con nosotros desde Fernández a La Banda”, cerró.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso