Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #Tragedia

Hallaron muerto a un pasajero de un hotel de la ciudad de Quimilí

El conserje de un hotel del barrio Calasanz de la ciudad de Quimilí, departamento Mariano Moreno, advirtió ayer que uno de los pasajeros no había salido de su habitación, como era habitual. Alrededor de las 12.30, se decidió abrir la puerta y se descubrió que se encontraba sin signos vitales. Se trataba de Juan Ramón Arce, de 70 años, quien se domiciliaba en la calle Rivadavia sin número del citado complejo habitacional.

El cuerpo fue examinado por el médico de policía, quien diagnosticó que el deceso se produjo por causas naturales, no solicitó autopsia y firmó el certificado de defunción.

El cadáver del infortunado hombre fue trasladado a la morgue del centro de salud para que sea retirado por sus familiares para la correspondiente inhumación.

El hecho generó la presencia del personal de la Comisaría Comunitaria Nº 12.

Los uniformados secuestraron preventivamente una tarjeta de débito, un DNI, un teléfono celular Samsung y $ 5.890 en efectivo. Todo será entregado a un familiar directo, revelaron fuentes ligadas con el procedimiento en el establecimiento hotelero.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso