Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #VillaJiménez

Desmayó a golpes a su vecina frente a sus hijos y la abusó sexualmente

La víctima despertó y estaba desnuda. La Fiscalía ordenó una serie de medidas a seguir. La mujer presenta lesiones leves.

Mientras descansaba junto a sus hijos, un vecino irrumpió en la casa de una mujer ubicada en la localidad de Villa Jiménez —departamento Río Hondo—. Le propinó una brutal paliza y la atacó sexualmente delante de los menores. Luego, el agresor huyó. Eran aproximadamente las tres de la madrugada de ayer, cuando la joven madre de 21 años estaba en su cama. Luego de haber tapado a uno de sus hijos que se había levantado para ir al baño, se acostó nuevamente. En ese momento, en medio de la oscuridad y la soledad de la noche fría, la mujer escuchó un ruido extraño que provenía desde el patio. Pensó que eran los perros. Pero luego, se sentó en la cama al oír que la puerta se había abierto repentinamente.

De inmediato, se levantó a ver qué estaba pasando. Se abrigó, prendió la luz del dormitorio y estaba en la puerta de la habitación que comparte con sus dos hijos menores, cuando fue sorprendida por su vecino. El sujeto tenía una gorra colocada, el barbijo y usaba ropa oscura. El individuo, de inmediato, le tapó la boca con una de sus manos. Para luego ahorcarla con la otra. Se produjo un forcejeo, donde la mujer intentó pedir ayuda. Por el ruido, los hijos de la víctima se despertaron y se sentaron en la cama para comenzar a llorar desconsoladamente. El agresor atacó a la mujer a golpes en diversas partes del cuerpo. Logró dejarla inconsciente en el piso por la brutal paliza. Aprovechó que la mujer estaba inmovilizada para, de inmediato, desnudarla y abusarla sexualmente.

Sin compasión la ultrajó delante de sus hijos para luego darse a la fuga del sitio con rumbo desconocido a bordo de un rodado que habría dejado estacionado en la vereda de la casa de la damnificada. Mientras que los hijos de la víctima intentaban ayudar a su madre a recuperarse de la salvaje agresión que sufrió.

Luego de unos minutos inconsciente, recobró el conocimiento. La escena con la que se encontró fue desesperante. Tenía sus prendas íntimas bajas y la zona genital húmeda. De inmediato, se higienizó y se dirigió a sede de la Comisaría Comunitaria 49 de Capital, donde radicó la denuncia por los supuestos delitos de abuso sexual y lesiones en contra de su vecino.

De inmediato, se dio intervención del hecho a la Fiscalía de turno de Río Hondo y Jiménez, que ordenó una serie de medidas judiciales a seguir las próximas horas.

La mujer comenzará a recibir asistencia médica y de psicólogos para afrontar la situación que le tocó vivir en manos de su vecino, quien ya fue identificado por los investigadores.

 

Ordenan la detención del agresor

 

En el caso se dio intervención al fiscal de turno de Río Hondo y Jiménez, que dispuso que la mujer sea examinada por el médico de Sanidad Policial y el médico forense para establecer, fehacientemente, el abuso sexual denunciado.

Por otro lado, se dispuso la inmediata detención del agresor, quien fue identificado por los uniformados gracias a los datos aportados por la damnificada. Por lo que se realizarán allanamientos los próximos días.

Se ordenó el secuestro de las prendas de vestir que la víctima usaba en el momento del ataque sexual para ser peritadas por los efectivos de la División Policía Científica. Además, se tomarán las fotografías pertinentes a la damnificada y en la propiedad, donde se produjo el incidente.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso