Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #ViolenciaDeGénero

El hijo del exintendente Alegre fue indagado ayer y optó por el silencio

Julio Fernando Alegre (h) está acusado de aplicar una golpiza a su esposa embarazada.

En horas de la siesta de ayer y en el transcurso de una videollamada, la Dra. Silvina Paz -de la Unidad Fiscal de Género y Violencia Intrafamiliar- recibió la declaración de imputado al hijo del exintendente capitalino Julio Alegre, el cual está acusado de haber agredido físicamente a su esposa, causándole lesiones curables en 7 días, según el médico que la examinó.

Se trata de Julio Fernando Alagre (h), de 28 años y domiciliado en el capitalino barrio Centro, quien en dicha diligencia procesal fue asistido por el abogado Dalmiro Cruz. Siguiendo una estrategia de su defensor el inculpado decidió abstenerse de declarar por ahora.

 

      Un caso anterior

Cabe señalar que si bien en el caso ocurrido días pasados intervino el fiscal Diego Cortéz Ledesma, por razones de conexidad con otro hecho que protagonizó Alegre en enero de este año  -en perjuicio de la misma mujer- es que se resolvió acumular ambos legajos y la investigación quedó a cargo de la Dra. Silvina Paz, quien intervino en el primer hecho que denunció la víctima.

 

      El último hecho

La joven de 26 años aseguró que el sábado último -al mediodía- en circunstancias que ambos estaban en su departamento del barrio Centro, a Alegre le llegó un mensaje de Whatsapp al celular que tenía en la mano, advirtiendo ella el texto contenía varios “corazoncitos”, por lo que le preguntó quién le había mandado el mensaje. El sujeto montó en ira y le aplicó una brutal golpiza, lesionándola.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso