Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes #Scaloni

"No sé cómo van a arreglar los calendarios para que pueda jugar la Selección???

El entrenador aseguró que están con "mucha incertidumbre" respecto a cuándo podrán volver a jugar y se refirió a la complicación que generan los cambios en los calendarios en Europa: "Va a hacer un semestre complicado y de una carga de partidos increíbles".

Lionel Scaloni habló con Sportia y se refirió, entre otros temas, al presente del seleccionado nacional y la incertidumbre de no saber cuándo volverá a jugar el representativo argentino.

 

 “Estamos con mucha incertidumbre”, aseguró el entrenador y expresó: “Todos sabemos que el fútbol, además de tener buenos jugadores y jugar bien, los momentos son muy importantes. Veníamos con una idea muy marcada y con los jugadores ya sin ninguna sorpresa en lo que iba a ser el futuro de las listas. Queríamos jugar porque nos sentíamos bien”.

 

Scaloni afirmó que no jugar este año la Copa América “fue un palo muy grande” y explicó: “Veníamos con un envión positivo, hay que intentar seguir de la misma manera”.

 

Además, el técnico reflexionó respecto a cuándo se podrá volver a jugar teniendo en cuenta la modificación en los calendarios de las diferentes ligas europeas. “Lo que me pregunto y lo digo como exfutbolista que fui, este año las temporadas van a terminar en agosto y tiene que empezar la siguiente, no sé cómo van a arreglar los calendarios para que pueda jugar la selección”.

 

Y lo segundo es la carga de partidos que van a tener estos chicos. Va a hacer un semestre complicado y de una carga de partidos increíbles. Ya no va a haber prácticamente más amistosos hasta el Mundial. Siempre y cuando la Copa (América) se juegue, no va haber calendario para amistosos. No lo veo tan fácil buscar calendarios para que la selección juegue”.

 

 

SCALONI Y EL GRUPO DE LA SELECCIÓN 

 

 

“Vienen los mejores, más allá de que sean buena gente, los que están son increíbles. Citamos a los mejores, más allá de que dejamos jugadores afuera que teníamos un afecto y nos ha dolido. El momento pesa mucho”, afirmó el técnico.

 

 

En tanto, explicó que en estos meses sin competencia estos momentos “van cambiando” y, por tal motivo, firmó:  “Somos abiertos. La selección está abierta para todos”.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso