Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes #NuevoClub

Caselli confirmó que Barovero jugará en el Burgos de España

El dueño de la institución, exdirigente de River, aseguró que Trapito será refuerzo del equipo, que milita en la tercera división del fútbol español. "Estoy muy feliz por llevar a semejante profesional", dijo.

Marcelo Barovero, exarquero de Rayados de Monterrey y River, continuará su carrera en el Burgos, de la tercera división de España, según confirmó Antonio Caselli, dueño de la institución. "Estoy muy contento. Se ha firmado el contrato. Estoy muy feliz por llevar a semejante profesional al Burgos", expresó el propietario, quien a su vez fue dirigente de River.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Allí, Trapito, de 36 años, se reencontrará con Leonardo Pisculichi, quien fue su compañero en el Millonario y, ahora, una pieza clave para convencerlo de sumarse al club. "Es muy amigo de Marcelo. Nos comunicamos con él, nos dijo que Marcelo podía estar interesado en venir a jugar a España. Lo hablamos y pensamos en hacer un esfuerzo para llevar a uno de los mejores arqueros de la Argentina", dijo en una entrevista con TNT Sports.

 

"Para nosotros es realmente una tranquilidad haber llegado a un acuerdo con un gran profesional, que puso en valores la decisión que tomó para llegar al arco de nuestro equipo. Estoy feliz. Esta situación para nosotros es muy importante", agregó.

 

De esta manera, Barovero tendrá su primera experiencia en Europa. "Él prioriza un estándar de vida diferente. En España las cosas están muy bien. Es una ciudad tranquila. Le gustó el proyecto, la idea. Nos conocíamos. Piscu también le habló de cómo llevamos adelante el club, los objetivos, cómo identificamos a la gente", sentenció Caselli.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso