Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Especiales #Popular

Dos gatas esfingue se hacen populares en las redes

Las gatas son madre e hija, Rosie tiene 2 años y Poppy uno, y ambas tienen heterocromía, una anomalía por la cual sus ojos son de dos colores diferentes: amarillo y azul

Al igual que el músico y compositor británico de rock, David Bowie, Rosie y Poppy, dos gatas esfinge, también tienen los ojos de distinto color.

 

Las gatas son madre e hija, Rosie tiene 2 años y Poppy uno, y ambas tienen heterocromía, una anomalía por la cual sus ojos son de dos colores diferentes: amarillo y azul.

 

Sara Jenkis, una profesora de Estados Unidos, comenzó a compartir fotos de sus gatas en redes sociales después de escuchar comentarios de conocidos suyos refiriéndose al aspecto de sus gatas como desagradable, indicó Ciudad Magazine.

 

Además de heterocromía, las gatas tienen la piel de color rosado y no tienen pelo, ambas características de los gatos Sphynx o gatos esfinge, una raza de gato que también se caracteriza por su aspecto delgado y esbelto.

 

A pesar de las críticas y burlas, lo cierto es que su aspecto y su carisma han logrado que tanto Rosie como Poppy acumulen más de 60.000 seguidores en Instagram, donde su dueña comparte fotografías suyas con regularidad.

 

 

 

 

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

💞Always double the love💞

 

 

Una publicación compartida de Rosie Kitty💗 (@thisisrosiekitty) el

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso