Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo #GeorgeFloyd

¿Qué famosos pagaron la fianza de los detenidos de la protesta por George Floyd?

La muerte del afroamericano en la ciudad de Minneapolis por parte de un efectivo policial y la viralización del video que reproduce la violencia con la que fue abordado por el oficial fue uno de los hechos más cuestionados en las últimas horas

En medio de la pandemia por coronavirus el asesinato de George Floyd en manos de la policía conmocionó al mundo y en Estados Unidos despertó una serie de protestas en contra del racismo. Para apoyar las causas, celebridades como Justin Bieber, Katy Perry, Ariana Grande y Harry Styles pagaron las fianzas para liberar a detenidos durante las manifestaciones.

 

La muerte del afroamericano en la ciudad de Minneapolis por parte de un efectivo policial y la viralización del video que reproduce la violencia con la que fue abordado por el oficial fue uno de los hechos más cuestionados en las últimas horas, indicó Diario Show.

 

Activistas estadounidenses denunciaron el acontecimiento como un acto de abuso de poder y discriminación a la comunidad negra del país. Para mostrar su descontento y exigir justicia originaron varias protestas en diferentes localidades.

 

En medio de las manifestaciones, las fuerzas de seguridad detuvieron a varias personas y en un acto de solidaridad, famosos sumaron sus aportes económicos a la causa. Entre los que colaboraron para garantizar la libertad de los demorados también se encuentra Halsey.

 

Mientras que BeyoncéOprahBillie EilishMadonna, entre otras celebridades manifestaron su apoyo a través de las redes a la corriente antirracista.

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso