Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo #Reconocimiento

El reconocimiento internacional que alcanzaron Los Palmeras

La cuenta oficial de la revista comentaron: "Un honor contar con ' Los Palmeras' en nuestra portada"

“Los Palmeras" se formaron en 1972 y años después lograron el éxito dentro de la cumbia santafesina, por lo que recorrieron el país. Con éxitos como "Lo que quiere la Chola" y "Bombón asesino" hicieron bailar a varias generaciones y en los últimos años lograron un reconocimiento de la industria y sus colegas de otros géneros.

 

En 2019 realizaron un show en la final de la Copa Sudamericana acompañando a Colón con su hit "Yo soy sabalero" y llegaron al tercer puesto de los artistas argentinos más escuchados en YouTube. Pero este fin de semana consiguieron otro gran logro: ser los primeros artistas de cumbia en ilustrar la tapa de la revista estadounidense especializada en música "Billboard".

 

Marcos Camino, acordeonista y compositor, y Rubén "Cacho" Deicas, su cantante, aparecen vestidos de smoking en la versión hispana de la publicación, con una nota exclusiva donde hablan de su historia. Desde las redes sociales, "Los Palmeras" agradecieron su participación: "Un nuevo éxito de Argentina, para todo el mundo", escribieron en su cuenta de Instagram, indicó Diario Show.

 

A través de Twitter sus fanáticos felicitaron a la banda y alcanzó tanta repercusión que el nombre de la agrupación se convirtió en Trending Topic durante la tarde de este lunes. Mientras que desde la cuenta oficial de la revista comentaron: "Un honor contar con ' Los Palmeras' en nuestra portada".

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso