Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #Formación

Brindarán serie de conferencias online a los trabajadores sanitarios

La inscripción es totalmente gratuita

Agrandar imagen Capacitación
Capacitación

Con el fin de brindar mayores herramientas para el personal de la salud, se decidió realizar una serie de conferencias de manera online durante 6 meses totalmente gratuitas y con diversos ejes temáticos.

Al respecto, uno de los encargados de la actividad remarcó: “Es un ciclo de teleconferencias para todo el personal de la salud con el objetivo de capacitar. En un principio consta de cuatro módulos, todos los viernes desde el 6 de junio. Cabe explicar que cada módulo va a tener dos clases de 40 minutos, las cuales se realizarán por la plataforma Zoom. Los disertantes van a ser profesionales de la salud de Santiago del Estero y en el mismo se va a hablar de temas relacionados con el Covid-19, que va a ser durante el mes de junio y así mes a mes vamos a estar proponiendo diferentes temáticas”.

Quienes se encuentren interesados en inscribirse deben hacerlo al mail: [email protected] adjuntando nombre completo, DNI y número de celular. Otras de las temáticas que se estarán dictando son: Cuidados del niño y del adulto, nutrición y derechos de los trabajadores de la salud, entre otros temas que se darán a conocer.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso