Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #LasTermas

Mukdise dio a conocer nuevas medidas sobre las tasas municipales y comercios

Habrá extensión en el vencimiento del pago durante 30 días.

El intendente Jorge Mukdise dio a conocer, en la jornada de ayer, mediante un comunicado virtual, la disposición de la extensión del vencimiento del pago de las tasas municipales, con descuentos por el plazo de 30 días del vencimiento del pago anual de los mencionados tributos.

 

 

“Hemos tenido consultas permanentes de la Cámara Hotelera y el Centro de Comercio que nos hicieron conocer la situación que están atravesando y, en virtud de ello, hemos dispuesto prorrogar hasta el 30 de junio, con el 20% de descuento en todas las tasas municipales, retribución de servicios y actividad comercial, plazo de vencimiento del pago anual de los impuestos municipales con descuentos”, expresó.

 

 

Más adelante, el jefe comunal agradeció a los vecinos que hasta el momento se acercaron voluntariamente a pagar hasta el 31 de mayo. “Estamos funcionando con recortes presupuestarios y es muy importante el aporte de todos los contribuyentes, quienes abonaron los impuestos durante el mes pasado”, concluyó.

 

Comercios

En referencia a la habilitación para los rubros gastronómicos como bares, restaurantes y confiterías estarán abiertos como dispuso la Provincia en el horario de 9 a 15, el intendente manifestó: “Por su parte, los comercios, como nuestra costumbre, es abrir temprano, este rubro estará habilitado de 8 a 14, corremos una hora respetando las horas que están permitidas y también podrán trabajar los sábados”.

 

 

Además, amplió: “Personal de la Dirección de Calidad de Vida estuvo notificando a cada uno de los establecimientos gastronómicos del protocolo que dispuso el Gobierno de la Provincia, es fundamental el cumplimiento de esta disposición y debe estar exhibida a los clientes, es primordial respetar el distanciamiento físico y los cuidados de higiene”, cerró.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso