Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #Interior

Hubo poco movimiento en los nuevos rubros habilitados

Bares, comedores y restaurantes comenzaron a funcionar desde ayer en la ciudad de Suncho Corral, en el horario de 9 a 15

En la ciudad de Suncho Corral, departamento Juan Felipe Ibarra, los bares, comedores y restaurantes comenzaron a trabajar desde ayer, en el marco del aislamiento social, preventivo y obligatorio de lunes a sábado, en el horario de 9 a 15.

En diálogo con el Multimedio, algunos propietarios de comercios de estos rubros manifestaron que esperan que la actividad vuelva a tener fuerza y los vecinos consuman los diferentes menús con los que estarán trabajando, haciendo hincapié en que lo que más se pidió durante la mañana de ayer fueron los desayunos.

Asimismo, recalcaron que durante este tiempo estuvieron trabajando con la modalidad de delivery y que lo seguirán haciendo durante toda la jornada hasta las 23 horas, según lo dispuesto por las autoridades municipales.

Además, expresaron que por ser el primer día se vio poco movimiento, pero “esperamos remontar la venta con el paso de los días, ya que tenemos muchos gastos y la mayoría alquilamos los lugares donde estamos trabajando y eso sumado a los impuestos se hace imposible mantener”.

Por otra parte, en diálogo con el Multimedio, la intendente de la ciudad Estela Protti manifestó sobre los nuevos rubros habilitados: “Se abrieron todos estos locales con las medidas de protección, de acuerdo al protocolo establecido por el Gobierno de la Provincia, para que los vecinos acudan a desayunar y almorzar”. Además, expresó: “Por el momento, solo estos lugares están habilitados para que vuelvan a trabajar, el resto de las actividades continúan de la misma forma y los mismos horarios en los horarios de 8 a 13 y por la tarde de 17 a 20 a excepción de los comercios de ropa que solo funcionarán por la mañana”.

La jefe comunal, además, instó a toda la comunidad continuar respetando todas las medidas sanitarias correspondientes a la hora de circular por la vía pública para resguardar la salud de todos.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso