Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #EstaSemana

Comenzaron a funcionar todas las oficinas de Incluir Salud en el interior

Prestando atención mediante turnos programados

En la jornada de ayer comenzaron a funcionar las oficinas de trámites de medicación ambulatoria Incluir Salud en las ciudades de Termas de Río Hondo, Frías, Fernández y Loreto.

 

Beneficiarios y beneficiarias de Incluir Salud podrán realizar trámites de medicación ambulatoria y recibir asesoramiento, evitando el traslado a la sede central del programa en la Ciudad Capital y así posibles riesgos para su salud. También serán asistidos para sacar turnos online, que a partir de ayer pueden gestionarse a través de la aplicación “SDE Turnos”.

 

Esta descentralización del Programa Incluir Salud se realiza gracias a un convenio firmado entre el Ministerio de Salud de la Provincia y los titulares de los Municipios mencionados con el objetivo de proteger la salud de la población más vulnerable, en este contexto de pandemia por COVID 19.

 

El Coordinador del Programa Incluir Salud, CPN Alejandro Jozami informó que ya se encuentran funcionando plenamente las sedes con una gran predisposición de los Municipios.

 

Los lugares de atención son: Ciudad de Termas de Río Hondo (Pje Besares N° 52); ciudad de Fernández (Independencia N°250, Centro Cultural); ciudad de Loreto (CIC Loreto, Juan D Perón S/N); ciudad de Frías (Nueva Terminal de Ómnibus, calle Nicaragua N° 1070).

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso