Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #DebesSaberlo

Este lunes comenzaron a funcionar las oficinas de Incluir Salud en el interior de la provincia

También serán asistidos para sacar turnos on line, que a partir de hoy pueden gestionarse a través de la aplicación SDE Turnos

Hoy comenzaron a funcionar las oficinas de trámites de medicación ambulatoria INCLUIR SALUD en las ciudades de Termas de Río Hondo, Frías, Fernández y Loreto.

 

Beneficiarios y beneficiarias de Incluir Salud podrán realizar trámites de medicación ambulatoria y recibir asesoramiento, evitando el traslado a la sede central del programa en la Ciudad Capital y así posibles riesgos para su salud. También serán asistidos para sacar turnos on line, que a partir de hoy pueden gestionarse a través de la aplicación SDE Turnos

 

Esta descentralización del Programa Incluir Salud se realiza gracias a un convenio firmado entre el Ministerio de Salud de la Provincia a cargo de la Lic. Natividad Nassif y los titulares de los Municipios mencionados con el objetivo de proteger la salud de la población más vulnerable, en este contexto de pandemia por COVID-19.

 

El Coordinador del Programa Incluir Salud, CPN Alejandro Jozami informó que ya se encuentran funcionando plenamente las sedes con una gran predisposición de los Municipios.

 

Los lugares de atención son:

 

Ciudad de Termas de Río Hondo (Pje Besares N° 52)

 

Ciudad de Fernández (Independencia N°250, Centro Cultural)

 

Ciudad de Loreto (CIC Loreto, Juan D Perón S/N)

 

Ciudad de Frías (Nueva Terminal de Ómnibus, calle Nicaragua N° 1070)

 

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso