Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El País #DebesSaberlo

Se amplía la atención a personas con discapacidad en los bancos de todo el país

Esta ampliación fue posible gracias al trabajo entre el Banco Central de la República Argentina y la Agencia Nacional de Discapacidad

El Banco Central de la República Argentina, a través del comunicado “A” 7028, dispuso la atención por ventanilla, bajo el sistema de turnos, a todas aquellas personas con discapacidad que se presenten con su Certificado Único de Discapacidad vigente.

 

Además, las entidades financieras podrán recibir por ventanilla pagos en efectivo de préstamos siempre que en ninguna de sus casas operativas atiendan a clientes beneficiarios de haberes previsionales.

 

Recordamos que los turnos para las operaciones se pueden obtener mediante los canales digitales o telefónicos de cada banco y el comprobante que las entidades emiten funciona como permiso de circulación y se les solicitará a la hora de ingresar al banco.

 

Esta ampliación fue posible gracias al trabajo entre el Banco Central de la República Argentina y la Agencia Nacional de Discapacidad que cuenta con el apoyo de la Secretaría General de Presidencia.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso