Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #Atención

La Municipalidad entregó protocolos a propietarios de bares y restaurantes

El objetivo es asegurar y garantizar las condiciones de seguridad a los clientes, como así también al personal que se encuentra trabajando en la actividad.

La Municipalidad  de la Capital hizo entrega a propietarios y encargados de bares, restaurantes, heladerías y pizzerías los protocolos que se utilizarán en la atención al público en el contexto por la pandemia del Covid-19.

 

El objetivo es asegurar y garantizar las condiciones de seguridad a los clientes, como así también al personal que se encuentra trabajando en la actividad.

 

Personal de la Subdirección de Control y Gestión Urbana y de la Dirección de Calidad de Vida procedieron a entrevistarse a con quienes tienen a su cargo los locales comerciales para ponerlos al tanto de cómo deben funcionar siguiendo las estrictas recomendaciones que elaboraron las autoridades sanitarias.

 

El protocolo establece todo lo relacionado al desempeño del personal, en las condiciones de higiene y espacios para el distanciamiento dentro del local, la elaboración de alimentos, la manera de acceso a los locales, la ubicación de los comensales, etc.

 

También se les recordó que los días de trabajo de los bares, restaurantes, heladerías y pizzerías con la modalidad presencial serán de lunes a sábados de 9 a 15 horas y que deberán exhibir a los clientes el protocolo establecido por las autoridades sanitarias.

 

En tanto, la Subdirección de Control y Gestión Urbana, lleva a cabo la supervisión en los accesos al Mercado Armonía en donde es obligatorio para quienes ingresan el alcohol en gel y el rocío con lavandina y agua para los calzados. En la misma línea, se controla el cumplimiento del protocolo a la atención en los puestos de ventas de comidas de manera presencial.

 

En otras de las acciones para preservar la salud de los vecinos, la Municipalidad  procedió a la desinfección, fumigación y sanitización del Pasaje Castro.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso