Gabriel Pellegrino:
#Gimnasia

Gabriel Pellegrino: "Ofrecimos el mismo contrato para Maradona y la respuesta fue no"

Cuando todo parecía que Maradona seguiría al mando de Gimnasia, el presidente del Lobo confirmó que rechazó la primera oferta y responsabilizó al entorno del Diez. Al mismo tiempo, el abogado Matías Morla aseguró que es el club quien no quiere renovarle al entrenador. ¿Se va o sigue?
01/06/2020

Mientras que todo parecía indicar que Diego Armando Maradona seguiría como entrenador de Gimnasia, el presidente del club, Gabriel Pellegrino, confirmó que rechazó el ofrecimiento que le hicieron y responsabilizó a su entorno, al que marcó como "el problema". Al mismo tiempo, el abogado Matías Morla le echó la culpa a la dirigencia, asegurando que ahora "no le quieren renovar".

 

"Ofrecimos el mismo contrato para Maradona y la respuesta fue no. Ya mantenerlo es un esfuerzo para nosotros. El problema no es Diego Maradona, es la gente que lo maneja. Tiene un grupo de gente que no permite que hablemos con él", aseguró Pellegrino en diálogo con La Redonda LP (FM 100.3).

Al ampliar sobre la cuestión, Pellegrino explicó que le ofrecieron al Diez continuar en el club hasta diciembre de 2021 y que dialogaron con Cristian Bragarnik, representante de Maradona, pero que "pretendían un aumento de salario que no podíamos asumir".

Mientras Pellegrino hablaba en la radio, el que salió a contestarle fue Matías Morla, que desde su cuenta personal de Twitter disparó contra la dirigencia del Lobo. "Diego se jugó todo por Gimnasia. No faltó a un solo partido e incluso desafiando las recomendaciones de sus médicos. Hoy, aquellos que lo fueron a buscar cuando todo se prendía fuego no le quieren renovar. Maradona quiere seguir en Gimnasia", publicó.

Más allá de que esto parece insinuar que las partes están más lejos que antes de arribar a un acuerdo, Pellegrino no se animó a decretar el fin de la cuestión: "Nunca se sabe. En el fútbol no se puede decir que el tema está terminado. Era un buen momento para renovar, pero no hipotecando al club".

 

Ahora, la continuidad de Maradona en el banco de suplentes del conjunto platense vuelve a estar llena de interrogantes. ¿Pega el portazo?

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    0%
    0 votos
  • No me gusta
    100%
    1 voto
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
Dejar un comentario