Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Especiales #Gracioso

Una gatita sonriente en la playa se hizo viral

Y es que si bien sus dueños creyeron que el pequeño felino podía sentir miedo frente al agua o sentirse intimidado fuera de su hogar (dicen que nunca hay que sacar a los gatos de sus casas) las postales de Semsena demostraron que la gatita pasó una gran junto a sus amos

Las mascotas siempre despiertan ternura y más cuando entre sus acciones parece asomar algún que otro gesto humano. Eso fue lo que sucedió con un gatita de raza egipcia, que por primera vez visitó playa junto a sus dueños y dejó a todos encantados con su aparente sonrisa.

 

Y es que si bien sus dueños creyeron que el pequeño felino podía sentir miedo frente al agua o sentirse intimidado fuera de su hogar (dicen que nunca hay que sacar a los gatos de sus casas) las postales de Semsena demostraron que la gatita pasó una gran junto a sus amos, indicó Ciudad Magazine.

 

Las fotos fueron publicadas por los dueños de Semsena en el grupo de Facebook Club Travel Secrets. A pesar de la imposibilidad de viajar en este momento, la página sigue activa con viajeros de todo el mundo que se dedican a compartir recuerdos.

 

Una y otra vez, las fotos de la mascota demuestran cuan a gusto está el animal en su plan playero. La secuencia de imágenes se volvió viral tanto por el gesto de la gatita como por su simpatía.

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso