Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #BarrioSantaTeresita

Un joven de 22 años fue hallado ahorcado en una zona montuosa

Un trágico episodio enlutó a una familia de la zona oeste de la ciudad Capital, luego de que en horas de la mañana de ayer se descubriera un trágico escenario.

Un joven de 22 años se había ausentado antenoche de su domicilio y se quitó la vida en una zona montuosa, ubicada en inmediaciones del barrio Santa Teresita.

El muchacho se retiró de su hogar cerca de la medianoche y pese a que los policías hicieron todo lo posible por encontrarlo, no hubo rastros de su paradero.

Fuentes judiciales informaron a Nuevo Diario que el chico fue encontrado “a primeras horas de la mañana” de ayer, minutos después de las siete, tras un rastrillaje en inmediaciones del complejo habitacional.

Poco pudieron hacer los uniformados. Tras constatar el fallecimiento, consultaron con el fiscal de turno, Dr. Ángel Belloumini, quien dispuso que el cuerpo fuera trasladado por la Unidad Morguera de la División Bomberos de la Policía de la Provincia hasta la morgue judicial del Centro Integral de Salud La Banda para que le realizaran la pericia forense, a fin de determinar las causas fehacientes de la muerte. En el hecho trabajó personal policial de la Comisaría Comunitaria Nº 5. Los uniformados se entrevistaron con los familiares.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso