Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #LaMujerFueAsfixiadaConLasManos

?????l era muy celoso???, confió el hijo de la bandeña asesinada

El hombre ???a su vez??? presentaba un surco en el cuello, producto del ahorcamiento. Su cuerpo será trasladado a Córdoba.

Mientras los detectives de la División Homicidios y Delitos Complejos Banda y la fiscal María Teresa Montes profundizan las averiguaciones sobre las causas del femicidio seguido de suicidio, ocurrido anteayer a la siesta en el barrio 25 de Mayo, sector 450 Viviendas, de la vecina ciudad, los profesionales del Cuerpo Médico Forense concretaron las pericias en los cadáveres de las víctimas. En este sentido, fuentes ligadas con la causa judicial revelaron que la pericia forense determinó que Norma Beatriz Juárez (55 años) fue asfixiada con las manos. El asesino presionó sobre su cuello hasta evitar el ingreso del oxígeno a sus pulmones.

Los profesionales también cumplieron con la pericia forense sobre el cadáver del cordobés y remisero Rosauro Francisco Camaño (66), quien fue hallado colgado de un árbol del fondo de la casa de la mujer, ubicada en la manzana 16, lote 22 del citado complejo habitacional bandeño. El hombre murió por asfixia por ahorcamiento y se advirtió los surcos que le provocó la soga en el cuello, tras dejarse caer luego de pisar en una silla.

El cuerpo de la mujer fue entregado a su familia y fue sepultado en el cementerio de la vecina ciudad. En tanto, la Justicia realizó los trámites correspondientes para que el cuerpo de Camaño fuera llevado a Córdoba —de donde era oriundo— por uno de sus hijos, a fin de darle sepultura.

Si bien el hijo de 15 años de la mujer, quien vivía con ella, podría saber cuáles fueron los motivos de las últimas discusiones de la pareja, que fueron escuchadas hasta por los vecinos, el menor recién podría brindar su testimonio una vez que se encuentre en buenas condiciones, luego de perder a su madre y ser uno de los que vio el dramático escenario al regresar de la casa de su padre biológico, a donde había ido a almorzar.

No obstante, a través de su progenitor, habría develado a los investigadores que Camaño “era muy celoso”, a tal punto de revisarle el celular, lo que generaba fuertes enfrentamientos verbales. Al parecer, las agresiones comenzaron en Córdoba, donde vivieron juntos.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso