Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #Interior

El plan de viviendas cobra impulso en Colonia Dora

Esta nueva tanda de obras se sumará a las 29 casas que se encuentran en construcción para las familias de la zona.

El Gobierno de la Provincia dio un nuevo impulso al programa habitacional en la ciudad Colonia Dora y en todas las comunidades rurales que se encuentran dentro de su área de influencia, mediante la acreditación de fondos para la construcción de otra tanda de viviendas que se sumarán a las 29 que actualmente se encuentran en ejecución.

La intendenta Marcela Mansilla dio la buena noticia a sus vecinos, destacando el acompañamiento permanente del gobernador Gerardo Zamora a través del plan de obras públicas que tiene un impacto directo e inmediato no solo en la calidad de vida de muchas familias que podrán tener un hogar digno y seguro, sino también por la generación de empleo en tiempos difíciles para todo el país.

“Estamos muy felices de poder anunciar que ya están depositados los fondos para otras 10 viviendas, que se suman a las 22 viviendas sociales que se encuentran en ejecución y 9 viviendas ecológicas cuya construcción también está bastante avanzada”, dijo.

Vale recordar que el plan de erradicación de ranchos en Colonia Dora y sus alrededores tiene un fuerte impulso a partir del trabajo articulado entre Provincia y Municipio.

Así quedó reflejado con la entrega de 28 unidades habitacionales a finales del año pasado.

En esa ocasión fueron beneficiadas familias de los parajes Mancapa, Sunchi Tuyoj, Santa Rosa, Acequia Vieja, La Isla, Kilómetro 5 y Blanca Pozo, además de distintos barrios de Colonia Dora.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso