Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #ConcejoDeliberante

El Concejo Deliberante volverá a sesionar desde el próximo martes

Los ediles capitalinos retomarán la tarea legislativa, luego del parate por la propagación del Covid-19

Luego de la suspensión de las sesiones y la labor legislativa, como parte de las medidas preventivas por el Covid-19, el Honorable Concejo Deliberante de la ciudad de Santiago del Estero volverá a sesionar a partir del próximo martes 2 de junio, según confirmaron a Nuevo Diario integrantes del cuerpo deliberativo.

Según trascendió, la vuelta de las tareas legislativas en el Concejo Deliberante capitalino obedece a la atención de diversos temas de trascendencia que hacen al ámbito de la ciudad Capital.

 

 

La vuelta de las sesiones se producirá de manera presencial y bajo estrictas medidas de seguridad sanitaria, para garantizar las acciones preventivas para evitar la propagación del Covid-19.

 

 

Como se recordara a fines del mes de febrero de este año, a pocos días de la llegada de la pandemia a nuestro país, se llevó a cabo una sesión extraordinaria, con el fin de fijar día y hora de las sesiones e integrar las comisiones internas del cuerpo.

 

 

Con la presencia de 11 concejales y en cumplimiento del único punto a tratar en esa sesión, el concejal oficialista Lelio Manzanarez propuso que se mantengan los días martes, en el horario de las 10, para el desarrollo de las sesiones. En el mismo orden, se solicitó que se mantengan las actuales comisiones de trabajo, así como también sus integrantes y los días miércoles y jueves, como días de trabajo.

 

 

Se espera que este esquema de trabajo se mantenga en la reanudación de las sesiones ordinarias

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso