Alberto Fernández visitó Misiones, donde firmó convenios con el gobernador Oscar Herrera Ahuad
#VisitaPresidencial

Alberto Fernández visitó Misiones, donde firmó convenios con el gobernador Oscar Herrera Ahuad

Serán para poner en marcha obras viales, hídricas y de hábitat
28/05/2020

El presidente Alberto Fernández llegó al aeropuerto internacional Libertador José de San Martín en Misiones donde fue recibido por el gobernador Oscar Herrera Ahuad, proveniente de Formosa, acompañado de la primera dama Fabiola Yañez.

El jefe de Estado llegó cerca de las 18 al aeropuerto y, desde allí, se trasladó hacia el Centro de Convenciones, lindante con el estación aérea, donde se reunió con la ministra de Agricultura de la provincia, Marta Ferrerira, y productores agropecuarios.

Desde el Centro de Convenciones, el mandatario se trasladó a la residencia del gobernador, donde se llevó a cabo la firma de acuerdos, confirmó la gobernación a la agencia de noticias Télam. Serán para poner en marcha obras viales, hídricas y de hábitat.

Si bien estaba previsto que el Presidente realice recorridas por los centros de salud que iba a inaugurar, estas actividades se suspendieron, apuntaron desde el gobierno misionero.

Alberto Fernández llegó a Misiones proveniente de Formosa, donde firmó acuerdos con el gobernador Gildo Insfrán para la reactivación de obras públicas y recorrió instalaciones sanitarias preparadas para el caso de una emergencia sanitaria.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Dejar un comentario