Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes #River

Gonzalo Montiel, pretendido por un grande de Italia

Medios italianos informan que el lateral derecho de River está en la mira de Roma, y se suma al interés de Torino y Fiorentina.

A poco menos de un mes para la reanudación de la Serie A, que será el 20 de junio, los distintos clubes ya regresaron a los entrenamientos, pero también comenzaron a planificar la próxima temporada, con incorporaciones y ventas. La Roma, uno de los grandes equipos europeos, puso en la mira a Gonzalo Montiel para reforzar la banda derecha, según afirma Corriere Dello Sport. El lateral derecho de River de 23 años, ya con algunos partidos en la Selección Argentina absoluta, es pretendido también por Fiorentina y Torino en Italia, como también West Ham de Inglaterra y Valencia de España. Además, el medio italiano informó que hubo contactos con Talleres de Córdoba por Nahuel Bustos, el habilidoso atacante.

 

 Por la crisis económica a raíz del parate por la pandemia de coronavirus, el conjunto de la capital necesita vender y tiene en mente desprenderse de tres jugadores argentinos experimentados como lo son Federico Fazio, Javier Pastore y Diego Perotti, para luego invertir en futbolistas con buen presente y mejor proyección a futuro.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso