Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El Mundo #LuchaContraElCovid-19

Abuela de 103 años venció al coronavirus y lo festejó con una cerveza

Su nieta destacó el "gran espíritu luchador" de la adulta mayor por sobre todas las cosas

Una anciana de 103 años del estado de Massachusetts, Estados Unidos, venció al coronavirus y una de las primeras cosas que hizo fue celebrarlo con una cerveza helada.

 

Según publicó el medio Crónica, se trata de Jennie Stejna, oriunda de Polonia, quien fue la primera persona en dar positivo por Covid-19 en su residencia de ancianos hace tres semanas. Pese a que no tenía mucha fiebre, la abuela fue trasladada a una sala aislada.

 

Su nieta, Shelley Gunn, remarcó que Jennie tiene una gran espíritu luchador y, a pesar de que no entendía exactamente qué era el coroanvirus, ella sabía que se encontraba muy enferma.

 

 

Incluso en un momento llegó a empeorar tanto la salud de la señora, que Shelley fue a despedirse de su familiar para agradecerle todo lo que había hecho por ella.

 

Sin embargo, el 13 de mayo Shelley recibió las mejores noticias: su abuela se había recuperado y había ganado la batalla contra el virus. Adam Gunn declaró que "esta abuela polaca luchadora venció oficialmente al coronavirus".

 

Para festejarlo, el personal le entregó a Jennie una de sus bebidas favoritas: una cerveza helada Bud Light. La anciana es la primera que logra superar el virus en una residencia donde aún hay 33 casos de coronavirus.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso