Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #RadioLV11

???Esto preocupa muchísimo???, dijo Corradi al referirse a los grupos anticuarentena

La concejal de la ciudad de La Banda brindó una entrevista durante el programa Actualidad Política en donde señaló que ???el aislamiento físico y social que se ha impuesto desde el Gobierno nacional y a quienes han adherido el resto de los gobiernos, ha sido acertado???.

En el programa de Actualidad Política de hoy, el periodista y conductor del ciclo, Ariel Sequeira, mantuvo una entrevista telefónica con la concejal de la ciudad de La Banda, Ana Corradi, quien al iniciar la entrevista señaló que se encuentra “muy preocupada por lo que nos sucede”, al hacer referencia a la pandemia de coronavirus, “pero tratando de ir buscando una salida a lo que es nuestra función, a ver cómo nosotros podemos contribuir desde nuestro rol como concejales”, acotó.

 

Al hacer referencia a los denominados “grupos anticuarentena” que surgieron por las redes sociales en toda Argentina, la ex diputada provincial y senadora nacional señaló que “esto preocupa muchísimo. Uno a veces entiende las distintas posiciones, porque por un lado están las personas que tienen un sueldo y por otro lado están los empresarios, los negocios, los jornaleros, las personas que día a día tienen que salir, no les queda otra para ganarse su pan”, comenzó diciendo.

 

“La verdad que es una situación que nunca la hubiésemos imaginado y que nos preocupa, y bueno, por la que tenemos que estar ocupándonos día a día. Pero decirte que aquí y lo dije en el Concejo, porque también tenemos diferentes opiniones, que a quienes les está tocando el momento de conducir, de tomar las decisiones firmes, es al Presidente, al Gobernador y al intendente en el caso de mi territorio y realmente creo que el aislamiento físico y social que se ha impuesto desde el Gobierno nacional y a quienes han adherido el resto de los gobiernos, ha sido acertado”, aseguró la edil a través de los micrófonos de Radio LV11.

 

“Nosotros lo estamos viendo. Conocemos qué es lo que ha ocurrido en aquellos países donde los presidentes pensaban diferente y que desde un comienzo han habilitado todas las actividades, no han restringido ese acercamiento, ese aislamiento que sí lo tenemos nosotros y que hoy tienen que lamentarse cantidad de muertos, de gente infectada, que quizás no hubiese sucedido si hubiesen tomado las decisiones que se han tomado en Argentina. Es por eso que estoy muy confiada y satisfecha en el sentido de los pasos que estamos dando desde la Argentina a través de los gobiernos que nos corresponde, pero sin considerar la situación por la que atraviesan estos otros actores de la sociedad, que seguramente son los más afectados (…) sectores que no pueden salir a pelear la comida diaria por esta decisión tomada. Es una situación difícil, impensada, pero creo que hay que buscarle la vuelta a la cosa”, aseveró Corradi.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso