Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #PrimeroEnNDW

En allanamiento, detuvieron a varios jóvenes y secuestraron tumberas

Los sujetos se encuentra imputados del delito de lesiones calificadas, abuso de armas y violación de Art 205 del código penal

Los efectivos de la Comisaría Comunitaria 12, dando cumplimiento a orden judicial procedió a la aprehensión de dos jóvenes del bario Los Álamos, donde también fueron aprendidas dos mujeres por entorpecer el procedimiento.

 

Siguiendo medidas solicitadas por la Fiscal Jacqueline Maccio, autorizadas por el Juez de Control y Garantías de Banda y Robles, José Luis Torrelio, los uniformados efectuaron dos allanamientos con la detención de dos hombres, relacionados a causas de lesiones calificadas, abuso de armas y violación de Art 205 del código penal.

 

 

Lee también: Auto se prendió fuego en un taller mecánico y las llamas lo consumieron por completo

En primera instancia los uniformados se dirigieron hacia el barrio Los Álamos donde se pudo detener a un menor de 16 años de edad para posterior realizar idénticas tareas en otro domicilio del mismo barrio, donde se logra detener a otro sujeto de apellido Sayago de 21 años de edad, donde se secuestró cuatro caños galvanizados dos machetes y tres cartuchos de arma de fuego.

 

Posteriormente se dirigieron hacia un domicilio del bario la fraternidad donde se debía detener a un joven de apellido Acuña donde dos mujeres familiares mediante insultos y agresiones al personal policial entorpecieron el procedimiento, causa que provoco la aprehensión de ambas y su traslado a sede policial.

 

 

Lee también: Apresan a dos dealers e incautan drogas en el barrio Mariano Moreno

De los resultados de los operativos fue informada la Dra. Maccio quien dispuso la detención de ambos hombres, mientras que las seas aprehendidas por atentado y resistencia contra el personal policial

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso