Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #LasTermas

Refuerzan las acciones de la campaña Combatamos el Dengue

Desde la Municipalidad de Las Termas de Río Hondo se recuerda a la población que se debe extremar el uso de repelentes e insecticidas para evitar picaduras del aedes aegypti y, de esta manera, contribuir a los trabajos y acciones conjuntas para combatir la problemática del dengue.

En este sentido, se recordó que desde el Comité Interdisciplinario de Emergencia se impulsa la campaña Combatamos el Dengue, que incluye entre sus acciones un fuerte llamado a los vecinos para colaborar con evitar la proliferación de criaderos de mosquitos en los domicilios. Para ello, es importante eliminar las cubiertas viejas, baldes y demás recipientes que puedan acumular agua, tapar los tanques y depósitos y cambiar diariamente el agua de las mascotas.

En esta línea, la Municipalidad de Las Termas de Río Hondo solicita a la población extremar los cuidados sobre la problemática e incorporar la conciencia de que la prevención es una tarea de todos. Para ello, se ha desplegado una intensa campaña por las redes sociales.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso