Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #LasTermas

Destacan los resultados preventivos del Comité Interdisciplinario de Emergencia

???Quiero agradecer el esfuerzo de la comunidad???, agregó el jefe comunal

Con la finalidad de llevar tranquilidad a la población, el Comité Interdisciplinario de Emergencia de la ciudad de Las Termas de Río Hondo brindó una conferencia de prensa, encabezada por el intendente municipal, Jorge Mukdise y demás miembros que integran el comité que se conformó durante el mes de febrero, ante la propagación del Covid-19 a nivel mundial y para el sostenimiento de los trabajos contra la problemática del dengue.

“Queremos destacar que desde que se dispuso la cuarentena, venimos trabajando en forma coordinada en el cumplimiento de las medidas dispuestas por los gobiernos nacional y provincial, tendiente a cuidar la salud de la población en el marco de esta pandemia del Covid-19 y también en medidas relacionadas con la prevención y la lucha contra el dengue”, expresó el jefe comunal.

Mukdise agregó: “La idea principal que tenemos como miembros de esta mesa, a pesar de que ya pasaron más de dos meses desde que se inició el aislamiento, es la de seguir trabajando entre diferentes áreas municipales en forma conjunta con la salud, seguridad y bomberos. Venimos realizando un control de registro con las personas que ingresaron a la ciudad desde el 20 de marzo. Sobre esto podemos decir que ingresaron más de 2.000 personas provenientes de la Costa Atlántica como de otras provincias y todas las que hicieron su ingreso a la ciudad fueron monitoreadas por el equipo de esta mesa multisectorial. Quiero agradecer el esfuerzo de la comunidad, destacar el cumplimiento de los adultos mayores que deben cuidarse mucho más. El esfuerzo es de todos”.

Por su parte, el director coordinador del CIS Termas de Río Hondo, Dr. Luis Martínez dijo: “Quiero agradecer el trabajo de este equipo intersectorial. Agradecer a las enfermeras, médicos, ambulancieros, bomberos voluntarios que vienen realizando un trabajo excepcional y ordenado. Lo más importante es que en la ciudad no tenemos circulación del virus Covid-19, somos muy cuidadosos de esto. La comunicación se realiza de manera institucional, a través del Comité de Emergencia de la Provincia que lidera el gobernador Dr. Gerardo Zamora y del Ministerio de Salud, con quienes estamos en permanente contacto para coordinar las actividades”, cerró.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso