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El País #Anses

Fernanda Raverta recorrió el centro de atención virtual

La línea telefónica Anses 130 garantiza y mejora las respuestas a beneficiarios

Fernanda Raverta, directora ejecutiva de la Anses (Administración Nacional de Seguridad Social), recorrió ayer el Centro de Atención Telefónica.

“El denominado Anses 130 tiene como fin garantizar y mejorar nuestras respuestas ante las consultas de los beneficiarios y beneficiarias sobre la aplicación de los programas que estamos implementando en este contexto de emergencia sanitaria por la circulación del Covid-19”, dijeron.

Desde la agencia informaron que se encuentran trabajando para brindar una rápida y mejor atención. “Llamando en forma gratuita desde líneas fijas al 130, podés hacer consultas sobre trámites las 24 horas. Para ser atendido personalmente comunicate de lunes a viernes de 8 a 16. También podés contactarnos a través del sistema de Atención Virtual desde la web de Anses, anses.gob.ar, todos los días de 0 a 20, o por messenger, al chat de Facebook de Anses”, agregaron.

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