Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #Añatuya

Robaron en la sede de fundación que ayuda a microemprendedores

Los miembros de la fundación Nuevos Surcos viven momentos de gran impotencia, luego de que comprobaran que ingresaron a robar en la sede de las calles Manzione y Sabio Wagner, del barrio Manzione, de Añatuya (General Taboada).

La ONG se dedica a ayudar a concretar microemprendimientos rurales y urbanos, entre ellos cría de ganado mayor y menor, siembra, repostería, rotisería, fabricación de bloques y talleres mecánicos y de soldaduras, lo que genera fuentes de trabajo para mucha gente.

Desconocidos destruyeron la puerta de ingreso y se apoderaron de una computadora completa, donde guardan información y fotografías que son de vital importancia para el desarrollo de la tarea diaria de la ONG, reveló Diego Silva (29 años), quien es el encargado. Además de la CPU, el monitor, el teclado y el mouse, también robaron una impresora, un estabilizador de energía eléctrica y un auricular con micrófono.

El hecho se produjo durante la madrugada del lunes, ocasión en la que un vecino escuchó golpes y lo asoció con un hecho ilícito en la fundación. La denuncia fue realizada por Silva en la Comisaría Nº 41.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso