Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #Celebración

El emotivo vídeo del Jardín Bambi por el Día de la Maestra Jardinera

La comunidad educativa de la institución realizó un homenaje dedicado a cada uno de las docentes que trabajan día a día en la formación de los más pequeños

Con un vídeo lleno de magia, color y alegría, la comunidad educativa del Jardín Nº 72 Bambi, realizó un tierno y emotivo homenaje a las "seños" de la institución, en el marco del Día Nacional de la Maestra Jardinera. 

 

Con la participación de integrantes de la comunidad de la institución, que actualmente se encuentran trabajando en la tarea docente, como así también de ex integrantes de la institución, el vídeo lleva un mensaje de amor y esperanza hacia la tarea docente, en el marco de la pandemia que impacta en el normal desarrollo de la tarea educativa. 

 

Roxana Paz de Lépori, directora del Jardín Bambi, señaló que "es un orgullo poder homenajear a nuestras maestras, más aún en el contexto que atravesamos hoy como consecuencia del coronavirus. Hemos podido realizar este vídeo con la colaboración de muchas personas y espero que toda la comunidad del Jardín Bambi lo pueda disfrutar".

 

Con esta acción no solo recordamos y saludamos a todas las maestras en su día, sino que también reflejamos el amor por la tarea que día a día llevamos a cabo para el bien de nuestros pequeños", señaló Paz de Lépori. 

 

 

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso