Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #LasTermas

Una niña de dos años desapareció y estaba en la casa de un hombre

En un momento, negó tenerla. Dijo que la llevó para darle de comer.

Una familia del barrio Villa Balnearia, sector B, de la ciudad de Las Termas de Río Hondo, vivió momentos de gran angustia, luego de que no encontrara a una de sus integrantes, de dos años. La última vez que la habían visto estaba en la vereda de su casa.

A partir de ese memento, la madre de 20 años y otros familiares salieron a recorrer el barrio para ubicar a la menor. El hecho sucedió anteayer a la mañana, ocasión en la que se sumaron los vecinos.

La angustia iba en aumento mientras pasaban los minutos. En medio de la búsqueda, uno de los habitantes del barrio indicó que habían visto a la menor con un hombre de 34 años, quien se domicilia en la calle Virgen del Valle. La familia de la menor se presentó en la casa del sujeto, quien negó tener a la niña o haberla visto durante la jornada.

Mientras la desesperación se incrementaba, el hombre se presentó en la casa de la mujer y entregó a la niña, quien había estado en su casa.

El hecho generó la intervención del personal policial de la Subcomisaría de Villa Balnearia. Los uniformados se entrevistaron con el sospechoso, quien reveló que llevó a la niña a su casa para darle de comer porque “siempre anda en la calle y no la alimentan”.

El hecho fue informado al representante del Ministerio Público Fiscal de la circunscripción Río Hondo y Jiménez, Dr. Marcelo Sgoifo, quien sostuvo que, por el momento, no dará directivas.

Sin embargo, luego de identificarlo, los uniformados advirtieron que sobre el hombre pesaba una orden de aprehensión, luego de haber sido denunciado por amenazas calificadas el sábado 23 de mayo pasado. La causa es instruida con conocimiento del fiscal Rafael Zanni, a quien se le informó.

En consecuencia, el funcionario judicial ordenó que el sospechoso, quien sería de apellido Heredia, quedara aprehendido y alojado en la dependencia policial.

El hombre será indagado los próximos días, mientras tanto esperará tras las rejas ese momento.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso