Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #Fernández

Le ???partió??? la boca con una llave, tras una discusión con su vecino

Un joven de 22 años tuvo que ser asistido en el Centro Integral de Salud La Banda, luego de que en la ciudad de Fernández —departamento Robles— fuera atacado con una herramienta de mano por un vecino, con quien tiene diferencias desde hace un tiempo.

El incidente se produjo en la esquina de Libertad e Independencia, del barrio Centro de la ciudad de Fernández. La víctima, de apellido Saravia, residente en la zona, fue interceptada en la calle por el agresor de apellido Mendoza, residente en la Ruta Nacional Nº 34.

Mendoza habría comenzado a insultar y a agredir físicamente con golpes de puño a la víctima, con quien tendría diferencias de vieja data. Posteriormente, lo habría amenazado de muerte.

Ante la situación, el damnificado intentó tranquilizarlo y entender el motivo del ataque, por lo que trató de hablar con el agresor, quien estaba completamente fuera de sí. Mendoza, de inmediato, extrajo de entre sus pertenencias una llave francesa, con la que comenzó a propinarle golpes en el rostro y en la cabeza a la víctima.

El agresor, luego, se dio a la fuga del sitio con rumbo desconocido. Mientras que los vecinos alertaron a los efectivos de la Comisaría Comunitaria 35, sobre el incidente.

El agredido, que presentaba múltiples lesiones en el rostro y la cabeza, fue asistido en el hospital zonal de Fernández y luego derivado al CIS La Banda. Mientras que el agresor, posteriormente, fue aprehendido.

El sujeto fue alojado en sede policial, a requerimiento del fiscal de turno de Banda y Robles. La Policía inició las averiguaciones de rigor sobre los pormenores del hecho.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso